Condiciones generales
2º - Todo perro, para acceder a estos servicios, deberá ir provisto de un sistema efectivo contra pulgas y garrapatas. Deberá de tener todas las vacunas y desparasitación interna al día obligatoriamente. El cliente entregará mediante fotografía una copia de la cartilla de vacunación para controlar dichas vacunas y desparasitaciones.
3º - Que La Guarida se compromete a tratar con la mayor diligencia y cuidado posible a la mascota anteriormente referenciado de quien el propietario solicita hospedaje dentro de sus instalaciones, las cuales declara conocer y encontrar a su entera satisfacción. La Guarida acomodará al animal en alojamiento cómodo y seguro, con comida adecuada (entregada por el cliente para evitar daños al animal por un cambio brusco de alimentación) y agua fresca y suficiente, manteniendo las mismas adecuadamente limpias, ejercitando al animal todos los días.
4º - El cliente autoriza a La Guarida a hacer uso de los servicios veterinarios que estime para garantizar la buena salud del perro si esto fuese necesario, siendo los gastos de dichos servicios por cuenta del Cliente, debiéndolos abonar a La Guarida a la presentación de sus recibos correspondientes.
5º - En caso de enfermedad contagiosa el Cliente autoriza a La Guarida al traslado del perro para su aislamiento, haciéndose cargo de los gastos, si este fuese fuera de las instalaciones de La Guarida.
6º - La Guarida se compromete a avisar al Cliente de cualquier incidencia con la mayor brevedad posible, contactando para ello a través del teléfono de aviso que figura en este documento.
7º - Las partes acuerdan, que en el caso de que la mascota llegase a enfermar encontrándose en nuestras instalaciones y requiriera la asistencia urgente de Veterinario, en primer lugar se requerirán los servicios del Veterinario designado por el Cliente pero en el caso de que no hubiera Veterinario designado o no pudiera atender a la mascota con la diligencia requerida, se requerirán los servicios de un veterinario capacitado, quedando autorizado a realizar todas las acciones que crea necesarias en atención a la salud de la mascota y a suministrar los medicamentos prescritos. El Cliente se compromete a abonar los servicios y medicamentos que se generen por estos conceptos, en el momento que se produzcan.
8º - Si por cualquier circunstancia el perro falleciese desgraciadamente durante su estancia, La Guarida encargará una necropsia a los servicios veterinarios para poder determinar con exactitud las causas del fallecimiento, quedando autorizada para ello, por el cliente, con la firma de este contrato. Todos los gastos derivados de estas actuaciones, así como los de recogida e incineración del cuerpo por los servicios correspondientes correrán a cargo del cliente, sin perjuicio de las posibles reclamaciones por parte del Cliente a La Guarida.
9º - La Guarida se compromete al mantenimiento higiénico-sanitario de sus instalaciones, así como el de sus huéspedes, para ello realizará mínimo una limpieza diaria de la habitación con productos desinfectantes no perjudiciales para el perro.
10º - Pasados 10 días después de la fecha pactada de salida, sin que su dueño haya recogido el perro, La Guarida podrá entregarlo a los servicios municipales correspondientes, con la consiguiente denuncia por abandono ante las autoridades competentes, sin por ello renunciar a la reclamación de cantidades adeudadas hasta la fecha.
11º-La sospecha de una enfermedad del animal hospedado en La Guarida se debe dar a conocer expresamente por parte del propietario del animal. La Guarida no asume ninguna responsabilidad en los perros por enfermedades o lesiones y sus consecuencias contraídas con anterioridad al ingreso en nuestro centro, ni por lesiones que se ocasione el mismo perro, o por muerte ajena a nosotros.
12º-Todo Cliente que deje a su animal en La Guarida asegura haber tomado conocimiento del contenido de las condiciones generales y estar de acuerdo con ellas.
13º- El cliente, a la recogida de su mascota, la examinará antes de abandonar las instalaciones de La Guarida. Para comprobar el estado de salud del animal. Eximiendo de cualquier responsabilidad a La Guarida en el momento que abandone las mismas.
14º - El cliente conoce y acepta que su perro convivirá con otros perros las 24 horas del día, sin jaulas ni cheniles, excepto por enfermedad y necesidad de aislamiento como se cita en el punto quinto del presente contrato.
15º- Con la firma del presente contrato El cliente autoriza a La Guarida a realizar fotos y videos para su utilización con fines publicitarios en redes sociales y página web.
16º- RUBEN AGUADO DEL RIO tratará sus datos personales con la única finalidad de prestarle los servicios de residencia, colegio o guardería, siendo la base legal del tratamiento el cumplimiento de una relación contractual de la que el interesado es parte. Los datos se conservarán mientras sea necesario para alcanzar los fines descritos y puedan derivarse responsabilidades de su tratamiento. No se cederán datos a otros terceros salvo obligación legal. El interesado puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitar el tratamiento de sus datos, o directamente oponerse al tratamiento, o ejercer el derecho a la portabilidad de los mismos. Todo ello, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido a RUBEN AGUADO DEL RIO - C/ MAYOR, S/N - 19290 FONTANAR (Guadalajara). En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (aepd.es). 17º - Este contrato se firmará una sola vez , entendiéndose que las estancias que se den posteriormente estarán sujetas a las condiciones firmadas en este contrato. Si las condiciones cambiasen se hará un nuevo contrato.