Sobre La Guarida
PROYECTO
¿Cómo empezó todo?
La Guarida ha sido fundada por una simple razón: La pasión por nuestros mejores amigos. Mi nombre es Rubén, soy adiestrador canino y técnico en modificación de conducta.
Como amante de los animales y conocedor de la importancia de que nuestros perretes tengan la actividad que necesitan y puedan disfrutar y jugar con sus iguales he cumplido el sueño de poder proporcionar a todas las mascotas y sus responsables los servicios, la atención y el apoyo que necesitan y merecen.
Decidí abrir mi propia residencia canina con el objetivo de ofrecer un lugar seguro y acogedor para los perros mientras sus guías no pueden estar con ellos. Como adiestrador canino, siempre he estado en contacto con estos maravillosos animales y sé lo importante que es para sus responsables encontrar un lugar de confianza para dejarlos en caso de viajes o situaciones en las que no pueden llevarlos consigo. Es por eso que en La Guarida nos esforzamos por brindar un ambiente familiar y cuidados personalizados para cada uno de nuestros huéspedes de cuatro patas.